Pollo Glaseado con Miel

Pollo Glaseado con Miel

Ingredientes:

  • 4 pechugas de pollo
  • 1/4 taza de miel
  • 2 cucharadas de salsa de soja
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo picado
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  1. Preparar la marinada: En un tazón, mezcla la miel, la salsa de soja, el aceite de oliva, el ajo picado, sal y pimienta. Revuelve bien hasta que todos los ingredientes estén combinados.
  2. Marinar el pollo: Coloca las pechugas de pollo en una bolsa de plástico con cierre o en un tazón. Vierte la marinada sobre el pollo, asegurándote de que todas las piezas estén bien cubiertas. Deja marinar en el refrigerador durante al menos 30 minutos (puedes dejarlo hasta 2 horas para un sabor más intenso).
  3. Precalentar el horno: Precalienta el horno a 200 °C (400 °F).
  4. Hornear el pollo: Coloca las pechugas de pollo en una bandeja para hornear y vierte la marinada restante por encima. Hornea durante 25-30 minutos, o hasta que el pollo esté cocido (la temperatura interna debe alcanzar los 75 °C o 165 °F) y tenga un bonito color dorado.
  5. Servir: Retira del horno y deja reposar durante unos minutos antes de cortar. Sirve caliente, acompañado de tus vegetales o arroz favoritos.
Scroll al inicio
Con la miel en los labios
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.